Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player
 


CROMATOGRAFOS

8610C
8610D
Modelo 310
Modelo 410
Modelo 110

GC Detectores
GC Injectores
HPLC Systems
GC Data system

Modelo 110
- Se agregan hasta 4 detectores de cualquier dimensión: 8.5 " de ancho por 13.5 " del alto y 14.5 " de profundidad.
- Línea de transferencia de calor para conectar con Host GC.

El modelo 110 puede configurarse como un detector por sí mismo, capaz de soportar cualquier combinación hasta con 4 detectores.

Está equipado con una línea de transferencia del calor para conectar con equipos GC. El transmisor de calor requiere solo de un pequeño orificio en la columna GC del horno, de este modo el modelo 110 hace más fácil la suma de detectores desde los más antiguos, los que están obsoletos o los actuales.
El fusible, la línea de silicona, y la transmisión de calor del metal opera a 200º, es decir lo suficientemente caliente para la gran mayoría de equipos

Sin embargo, el análisis a altos niveles de hervor no es posible si el material analizado se condensa en la línea, ya que esos detectores necesitan el aporte de los gases como el hidrógeno o el aire, este modelo evita que eso suceda al estar equipado con la más alta presión electrónica (EPC) ideal para cada gas. Puede instalarse además como opcional un compresor de aire, sumamente silencioso para proveerle al aire de FID, DELCD y otros detectores. EL modelo standard está equipado con un cable de salida de la señal analógico (0 a 5 V) para conectar a su integrador de datos, o grabadora de banda de cuadros. Se puede instalar también uno, cuatro o seis canales para sistema de datos.
Equipamiento Standard:
Chasis, línea transmisora de calor, display de fácil lectura de temperatura, presión, voltajes, y detector con cable analógico de señal para conectar al sistema de datos, manual de operaciones, kit de accesorios, valija para trasladar el equipo re-usable.
Para completar la configuración del Modelo 110 GC, la mayoría de los usuarios necesitarán especificar uno o más detectores para ser montados o adicionados al chasis.
 
Magnafarm S.R.L. - Cabello 3627 6°B - C.P. C1425APM - C.A.B.A. - Argentina - Tel.: (+54 11) 4807-1945 - Fax:(+54 11) 4807-1752 - E-mail: magnafarm@magnafarm.com.ar
Copyright 2008 Magnafarm S.R.L. - Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.